Después de dos derrotas dolorosas e inesperadas, el equipo endereza el rumbo y le pega a los Pats, -aunque en el análisis del calendario, durante la transmisión en vivo de 49ers Monterrey, se mencionó que existía cierta probabilidad de perder en Minnesota-.
Toooodos pensamos desde la pretemporada que este juego se tenía que ganar si o si, y se cumplió. Con un accionar del equipo similar a lo que ha venido mostrando, solo que ahora el rival no era tan complicado.
Seguimos con ausencias importantes, CMC se perderá, a mi parecer, más de tres cuartas partes de la temporada, creo que el rendimiento de Jordan Mason, ha hecho que extrañemos poco a McCaffrey, sin embargo es una pieza fundamental en el playbook de Kyle Shannahan.
Ofensiva
Purdy, está en “modo bestia”, veo un quarterback muy centrado, tomado desiciones correctas, maduro y mucho más desarrollado que la temporada pasada, en el juego del pasado domingo demostró que tiene la fuerza suficiente en el brazo para lanzar pases largos cuando así se requiera, cabe mencionar que no es de las jugadas que más le gustan mandar a Shannahan, si embargo nos queda claro que nuestro “Pollo” puede.
Defensiva
Se notó mejoría, pero hay que tomar en cuenta el rival, Warner está en otro nivel, esperemos que con el regreso de todos los que ahora están lesionados se note aún más el crecimiento en el desempeño de la unidad. Mención aparte el buen sabor de boca que nos dejó el DL numero 91 recien ascendido del equipo de prácticas, Sam Okuayinonu.
Equipos especiales
Moody cumplió y no falló en ninguna de sus intervenciones, “una de cal y dos de arena”, ojalá el muchacho encuentre la serenidad para patear goles de campo en momentos cruciales de los partidos, porque ya nos costó el juego vs Rams. El resto de la unidad tuvo un desempeño regular, en regresos de patada sigo sin esperar uno bueno, no me genera espectativa y eso es un punto débil para arrancar con buena posición de campo.
Shannahan
Se comentó en la semana 1, la inoperancia en zona roja, parece que al genio se le acaban las ideas en las últimas 20 yardas, es preocupante, al igual que el mantener las ventajas, aún así confío que corregirá los errores. Todo el vestidor está con él, confieso que yo también.
Guss García
Insider 49ers Monterrey
Comments